Beta Entertainment Spain planea producir hasta dos series originales y dos desarrollos al año. Además, buscarán impulsar proyectos de docuseries y formatos de entretenimiento.

25/05/2019. Beta Entertainment Spain es una joint venture lanzada en 2019 por el gigante europeo independiente de cine y televisión BETA FILM y el productor Javier Pérez de Silva. BETA FILM se ha relacionado con el auge de la ficción televisiva española desde su inicio, distribuyendo y coproduciendo dramas televisivos clave como Gran Hotel, Velvet y Fariña (ATRESMEDIA), Tres caminos (AMAZON PRIME VÍDEO) o El embarcadero, La zona y La unidad (MOVISTAR PLUS), entre otros muchos.

Christian Gockel, co-CEO de Beta Entertainment Spain, comentó que “Beta Entertainment Spain es la iniciativa de Beta de conectar Europa con América Latina y EEUU hispano. España es el puente perfecto donde confluyen ambas miradas”.

La compañía, ahora también establecida en España, con Javier Pérez de Silva como CEO, cuenta con profesionales con gran prestigio en el sector audiovisual español que llevan trabajando juntos más de 15 años en formatos nacionales e internacionales de diferentes géneros, “el momento es genial para producir todo tipo de contenido televisivo, no solo para España, sino para el mercado internacional”, dijo Pérez de Silva.

HABLAN DE NOSOTROS EN…
Beta Entertainment Spain presenta proyectos para España y Latinoamérica (triodos-elcolordeldinero.com)

Uncategorized

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *